Plantas y flores: tus aliados decorativos para esta Navidad - JardínYa!
+1 800 245 39 25

Plantas y flores: tus aliados decorativos para esta Navidad

Estrella Federal, Ardisia, Muérdago… Un complemento con estilo, no necesita guirnaldas ni luces para triunfar en estas fiestas!!!

 

Las plantas y flores son buenos acompañantes y grandes aliados para la decoración navideña. Igual de eficaces para los que sólo quieren dar un toque navideño a su hogar, como para los que quieren montar un verdadero escenario festivo, nuestras queridas plantas embellecen sin necesidad de brillos y realzan cualquier espacio!

 

Flores “delicatesen”

Además de variedades específicas para decoración navideña, hay que pensar en colores: El rojo, el verde y el blanco, con toques dorados y plata son siempre un éxito.

En general todas las flores frescas y en particular, los tulipanes, jacintos y amarilis combinados con el verde del acebo y el muérdago son un “must” en la ornamentación de las próximas fiestas.

 

Vistiendo la mesa

Los arreglos y los centros de mesa son estrellas protagonistas de comidas y cenas. Te recomendamos que no vayas a ciegas y antes de elegir, analiza el escenario más idóneo, para que brillen con fuerza. Es importante que las flores no molesten y que, por su tamaño o altura, no haya que quitarlas a la hora de sentarse a la mesa.

 

¡Sí! Muchas son las opciones, pero lo que está claro es que no hay Navidad sin Muérdago ni Estrella Federal, ya que son (casi) sinónimo de esta época. Anímate y termina el año vistiendo tus espacios con plantas y flores naturales.

Beneficios de contratar un paisajista

Diseño online de jardines