Diseño online de jardines y paisajismo - JardínYa!
+1 800 245 39 25

Diseño online de jardines y paisajismo

JardínYa! es una plataforma online para el diseño de jardines y paisajismo. Lo novedoso de esto es que podés tener el diseño ideal para tu jardín por un precio súper accesible y sin moverte de tu casa u oficina. En esta nota te voy a contar cómo funciona esta novedosa plataforma que permite darle vida a tus espacios exteriores o interiores, poner manos a la obra y tener el jardín de tus sueños por un costo muy bajo.

Qué es JardínYa!

Como te contaba anteriormente, JardínYa! es la primera plataforma online de Latinoamérica para diseño de jardines y paisajismo. Este emprendimiento nace de la mano de profesionales arquitectos y paisajistas mendocinos, con años de experiencia, que trabajan en todo el país. Desde los comienzos, la idea de JardínYa! fue facilitarles un servicio online a aquellas personas que no tenían tiempo de dedicarse de lleno a su jardín o de atender a un paisajista en su casa u oficina. Todas las interacciones, desde el pedido de una presentación de ideas (que no tiene costo) hasta el diseño final del jardín, se realizan vía Internet, en cualquier horario. Sin necesidad de juntarse con el profesional en ningún sitio físico.

Cómo se usa JardínYa!

El primer paso es registrarse en JardínYa! Crear una cuenta es un paso sencillo y rápido.

Luego deberás describir el espacio que deseas que diseñen los paisajistas. Subir fotos, un plano del lugar (puede ser un dibujo), las plantas que te gustan, etc. Mientras más datos coloques, ¡mejor!

Una vez que hayas completado esos datos, se te enviará una presentación de ideas ¡sin costo! En esa presentación encontrarás plantas sugeridas, ideas y conceptos de los paisajistas, fotos de referencia, etc.

Si estás de acuerdo con la presentación de ideas para tu jardín, podés seguir el proceso para el diseño final.

En esta etapa y por única vez deberás abonar (con cualquiera de los medios de pago con los que trabaja la plataforma) el precio que se define según los metros cuadrados del espacio en cuestión (no te preocupes, siempre es accesible). Te aparecerá la suma indicada para tu caso.

Una vez que se realiza el pago, los paisajistas de JardínYa! te enviarán un anteproyecto del diseño de tu jardín (una propuesta más específica y completa). En el anteproyecto encontrarás la orientación adecuada de las plantas y elementos, algunas especies vegetales sugeridas, un croquis del diseño terminado, etc. En este caso, podrás hacer algunos cambios o sugerencias, siempre a través de la plataforma.

Una vez que estés conforme con el diseño podrás “confirmar el proyecto” y recibir el proyecto final para el jardín de tu casa u oficina.

El proyecto final incluye: plano con colores detallados, plano técnico, fotos de plantas con sus respectivos nombres, croquis, listas de especies ideales para tu espacio, recomendaciones y tips para mantener el jardín por mucho tiempo y mucho más.

Ahora si… ¿Qué esperás para tener el jardín que siempre soñaste sin moverte de tu casa?