Keukenhof – El jardín más lindo del mundo. - JardínYa!
+1 800 245 39 25

Keukenhof – El jardín más lindo del mundo.

 

Una sinfonía de colores, olores y sensaciones sin rival. Keukenhof es el jardín floral más grande del mundo y se encuentra en Holanda, el país con mayor producción de flores del planeta.

 

Este parque es algo más que una atracción turística, por la que pasan más de un millón de personas al año, por eso Keukenhof es un símbolo para Holanda. Se encuentra ubicado en los terrenos de la residencia de Doña Jackeline de Baviera, donde ella cultivaba plantas y especias de uso culinario, de ahí el nombre: Keukenhof en neerlandés significa “el huerto de la cocina”.

Una impresionante colección de flores de diferentes especies, invernaderos de flores, bulbos y semillas, molinos antiguos, lagos, fuentes y paseos. Todo el espacio tiene un cuidado tratamiento artístico, por lo que las flores y lagos se convierten en la base de sus inmensas avenidas.

 

Actualmente, Keukenhof ocupa 32 hectáreas y da empleo a decenas de personas.

Una vez cerradas las puertas, un equipo de 50 profesionales, realizan tareas como: retirar los bulbos viejos, diseñar la nueva temporada, el mantenimiento de las instalaciones, plantar los nuevos bulbos entre septiembre y diciembre para que luzcan hermosos durante la nueva apertura.

Si te animas a visitar este hermoso lugar, podrás impregnarte de la magia del paisajismo.

 

Te invitamos a ingresar a JardínYa, ver los proyectos creados y animarte a probar la plataforma. Con un par de clics podrás embellecer tus espacios verdes.

 

 

Chatea con nosotros