JardínYa crea el diseño de tu jardín para que lo construyas fácilmente - JardínYa!
+1 800 245 39 25

JardínYa crea el diseño de tu jardín para que lo construyas fácilmente

JardínYa es un sitio web creado por paisajistasarquitectos e ingenieros agrónomos, que nació con el fin de que cualquier persona pueda obtener online un Diseño especial para su jardín, terraza, balcón o espacio verde. La plataforma provee, por un costo muy bajo, un diseño personalizado para que el usuario lo pueda llevar a cabo fácilmente (ya sea sola, con amigos, familia o con ayuda de un jardinero).

Simplemente registrándose en la web (a través de la cuenta de Facebook) una persona de cualquier provincia o país, puede subir la foto del jardín que desea modificar o realizar desde cero y algunos datos claves como ser: Dimensiones del espacio, referencias de plantas que le gusten, etc. Es decir, datos que guíen al profesional para que pueda desarrollar el diseño perfecto. En breve, el usuario obtendrá una presentación de ideas gratuita y luego podrá avanzar con los profesionales (siempre de manera online) para definir el Diseño final del jardín.

JardínYa es una herramienta ideal tanto para las personas que aman las plantas y el contacto con la naturaleza como para aquellas que no tienen tiempo de reunirse con un paisajista pero desean dejar lindo su jardín. Seguramente las primeras pondrán manos a la obra luego de obtener el diseño de JardínYa, mientras que las otras acudirán a un jardinero con el diseño definido. Es decir, que desde JardínYa complacemos a todas las personas. Cualquier usuario puede obtener el diseño perfecto para su jardín por un costo muy bajo.

Te invito a ingresar a JardínYa, ver los proyectos creados y animarte a probar la plataforma. Con un par de clics podrás embellecer ese espacio de tu casa, departamento u oficina que tanto te gusta disfrutar.

 

Chatea con nosotros