Una cuota verde - JardínYa!
+1 800 245 39 25

Una cuota verde

Una de las tendencias más maximalistas del 2019, que te conecta con la naturaleza y recrea un espacio de relax en tu hogar.

Las mejores plantas para empezar a incluir esta tendencia verde en tu hogar, son las bromelias, suculentas, cactus, kentias, cintas, helechos y costillas de adán, entre otras.

Asimismo, el ficus, la dracena, la sansevieria y el potus purifican el aire de tus espacios y lo limpian de sustancias contaminantes. Hay otros casos de plantas medicinales y aromáticas, como la aloe vera, citronella, eneldo, menta y cilantro.

Es importante que, a la hora de elegir aquellas que darán vida a tus ambientes, tengas conocimiento de cuáles necesitan recibir más luz. Como es el caso la fittonia, el ficus o la paleta de pintor, el hibiscus y el potus; te recomendamos colocarlos cerca de los ventanales.

Mientras que, las costillas de adán, la palmera enana o la lengua de tigre pueden desarrollarse sin luz natural directa.

Aunque durante este año, más es más, la recomendación es buscar armonía en esta jungla urbana; combinando diversos tamaños y colores.

Te invitamos a ingresar a JardínYa!, para que pruebes la plataforma desde donde estés y, así, encuentres algunos tips para complementar este maximalismo ornamental.

Chatea con nosotros