Somos Jardín Ya! - JardínYa!
+1 800 245 39 25

Somos Jardín Ya!

Como pioneros en el diseño on-line de paisaje, proponemos un formato de modo remoto,  que nos permite estar en cada parte del mapamundi, donde nos soliciten un proyecto de paisajismo.

Por eso, JardínYa es un espacio virtual pensado para que, cualquier persona que quiera darle vida a sus espacios verdes o cualquier otro rincón de su casa; pueda ingresar y solicitar la idea de un proyecto de paisajismo, esté donde esté.

Nuestra plataforma es la primera de Latinoamérica en ofrecer opciones a bajo costo y prácticas, para quienes no poseen el conocimiento necesario para diseñar o renovar su jardín. De hecho, el pedido de una inicial presentación de ideas, no tiene costo. Además, todo el proceso, hasta la entrega del diseño final de tu jardín, se realiza por la web sin importar los horarios.

Nuestro valor agregado es trabajar y ofrecer el paisajismo como un servicio más accesible, contribuyendo a  mejorar la calidad de vida de las personas a través de la revalorización de sus espacios, la promoción del cuidado medio ambiental y del recurso hídrico.

Te invitamos a descubrir un mundo de opciones para emprender tu propio jardín, ingresa a Jardín Ya!

Chatea con nosotros