#GOODFRIDAY JardínYa! La oportunidad de diseñar tu jardín está cerca
+1 800 245 39 25

GOOD FRIDAY: La oportunidad de diseñar tu jardín está cerca

La chance de tener tu espacio verde diseñado por paisajistas profesionales, está a muy pocos clicks de distancia.

El viernes 23 de noviembre, JardínYa!, te invita a vivir el #GoodFriday. Nuestra plataforma online ofrecerá durante 24 horas diversos descuentos, para el espacio que dispongas y quieras diseñar.

 

Estos son los descuentos:

– Terrazas y jardines (hasta 100 m2): 10% de descuento.

– Jardines (de 101 a 500 m2): 15% de descuento.

– Jardines (de 501 en adelante): 20% de descuento.

 

Entonces, ¿Cómo acceder a la promo? Es muy fácil y en pocos pasos.

Los interesados deberán registrarse en www.jardinya.com y luego, crear el proyecto del espacio, que posteriormente nuestros paisajistas diseñarán.

Al crear el proyecto, junto al nombre que elijas para designarlo, tienes que colocar el siguiente código #GoodFriday.
¡Cuidado! Los usuarios que no coloquen el código junto al nombre, o que creen el proyecto fuera de la fecha de promoción (viernes 23 de noviembre de 2018), no accederán al descuento. Así que te recomendamos que estés bien atento y despierto!

JardínYa! es una plataforma online muy fácil de usar, a la cual puedes acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora. Los precios son accesibles y mucho más con una promo como ésta.

Todos pueden acceder a tener el diseño perfecto para su jardín. No importa si son escasos metros cuadrados o una hectárea.
Sólo tienes que registrarte en JardínYa! subir los datos, plano y fotos de tu espacio. Recibirás primero, y sin cargo, una presentación de ideas. Luego si deseas contratar el servicio, se te enviará todo el material de manera online. Es simple, a tu medida y gusto, efectivo y súper fácil.

¡No te pierdas el #GoodFriday de JardínYa!

 

Términos y Condiciones de la promoción