Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
Olvidé mi contraseña!
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
“LOS “MUST” DE LA PRIMAVERA”
LOS “MUST” DE LA PRIMAVERA
Publicada el 28/09/2018
Bienvenidos a la estación preferida de los amantes del paisajismo y jardinería. Ahora que apenas despedimos al invierno y que la primavera tarda en asentarse, es la oportunidad de poner manos a la obra: Tips a tener en cuenta:
  • Selección:
Es el momento de elegir las flores  y plantas que deseamos tener. En estas semanas de entretiempo es cuando se hará la siembra o implantación.
  • Nutrición:
Según la especie, se abonará o fertilizará más tarde o más temprano y con diferente cantidad y/o frecuencia. Lo importante: siempre debe hacerse!
  • Floración:
Es fundamental que exista iluminación y espacio para el crecimiento apropiados (variable para cada planta) Si las plantas crecen demasiado juntas se quitan nutrientes entre ellas, se limita su potencial de crecimiento y envejecen más rápido. Una distancia de 30 cm entre plantas es razonable. A algunas plantas habrá que colocarles un tutor para evitar vuelcos.
  • Césped:
Se sugiere quitar de raíz la maleza que aparezca. Le sigue el riego y la nutrición apropiada y oportuna.
  • Mantenimiento:
El cuidado del césped se relaciona con la altura de corte y el riego, sobre todo cuando las temperaturas aumentan. El mejor horario para regar es antes de las 9 de la mañana o después del atardecer. Se necesitan aproximadamente unos 7 litros de agua por metro cuadrado. Sobre la altura de corte, se sugiere mantenerlo entre 5 y 10 cm. Con este paso a paso, tienes todo listo para disfrutar de esta colorida y aromática estación. Recordá, en JardínYa diseñamos tu espacio verde para que lo construyas fácilmente. Con JardínYa la primavera se vive en tu jardín.           Notas que pueden interesarte: Creá el diseño de tu jardín Beneficios de tener un jardín diseñado por profesionales
Ir al Blog
Desarrollado por ARKANTIR Comunicación de Marcas