Beneficios de tener un jardín en la oficina - JardínYa!
+1 800 245 39 25

Beneficios de tener un jardín en la oficina

Tener un lindo y acogedor jardín para desenchufarse un poco de la rutina, es necesario tanto en casa como en la oficina. Muchas empresas están incorporando espacios verdes (aunque sean pequeños) para hacer más agradable el entorno laboral e incentivar a los empleados. Te invitamos a romper la rutina de tu día a día y conocer los beneficios de tener un jardín en la oficina. 

Por qué conviene tener un jardín en la oficina

  • Las plantas reducen la contaminación ambiental.
  • Un jardín mejora estéticamente los espacios.
  • El contacto con la naturaleza reduce el estrés de las personas, mejora el humor e incrementa el rendimiento laboral.
  • Es ideal para empresas en donde la creatividad debe dispararse, ¿por qué no realizar las reuniones en contacto con la naturaleza?
  • Las plantas humidifican el aire.
  • En sitios muy cerrados, las plantas ayudan a aislar los sonidos.

Qué tipo de espacio verde o jardín necesitamos en una oficina

Empresas internacionales como Google, Amazon o Facebook cuentan con amplios jardines para que el personal se disperse y relaje. Pero atención, no es necesario contar con un lugar enorme para desarrollar un jardín, también los espacios reducidos pueden acondicionarse para obtener resultados óptimos.

Hace unos días, hablamos de los jardines verticales. Estos pueden ser una gran opción para oficinas pequeñas. ¡Entérate los beneficios de los jardines verticales!

En el caso de empresas que tengan más lugar para desarrollar un jardín, recomendamos utilizar plantas de variadas especies, pisos o decks de madera, fuentes pequeñas de agua, algunas piedras decorativas y elementos que rompan con los típicos ambientes de oficina.

No olviden que si necesitan tips para decorar un jardín pueden utilizar JardínYa! una plataforma online en donde profesionales paisajistas crean el diseño ideal para cada espacio.

Chatea con nosotros