1 proyecto = 1 árbol - JardínYa!
+1 800 245 39 25

1 proyecto = 1 árbol

Es una campaña que propone donar un árbol a barrios, escuelas, hospitales y demás instituciones, por cada proyecto de paisajismo que JardínYa lleve a cabo.

 

Hoy, más que nunca, es fundamental que fomentemos y desarrollemos estrategias para tratar de minimizar el daño ecológico que pone en riesgo la vida misma y la estabilidad del planeta.

Plantar un árbol es una de las acciones más significativas que podemos llevar a cabo para frenar el cambio climático y poner nuestro granito de arena en el mundo,

Los árboles son la solución frente a muchos problemas del medio ambiente, como el calentamiento global, la erosión, contaminación sonora y la deforestación.

Por otro lado, favorecen la producción de combustibles fósiles, conservan y generan ecosistemas, regulación hídrica y térmica, y producen oxígeno.

Buscamos que más personas se sumen a mantener la calidad ambiental de la Tierra, la única condición es disponer de tiempo para cuidar tu árbol.

Si querés sumarte para cambiar el mundo desde el rincón en el que te cuentres, te invitamos a ingresar a nuestra web Jardín Ya, escríbenos y te contaremos cómo puedes hacer.