Promo exclusiva de Jardín Ya por el día del arquitecto - JardínYa!
+1 800 245 39 25

Promo exclusiva de Jardín Ya por el día del arquitecto

Si bien el día del arquitecto en Argentina es el 1 de julio, nosotros decidimos festejarlo todo el mes. Como bien saben, parte del equipo de JardínYa! está formado por arquitectos paisajistas que siempre piensan en lo mejor para tu jardín y tus espacios verdes. Pasen y vean en qué consiste la promo exclusiva de JardínYa por el mes del arquitecto.

Hace unos días, nos juntamos y decidimos lanzar en nuestra plataforma una promoción exclusiva para todo el mes de julio, el mes del arquitecto. Esta promo es para colegas arquitectos quienes tendrán un beneficio extra (descuento + proyecto lumínico) y también para cualquier persona que desee poner lindo su jardín.

Cómo es la promoción de JardínYa para el mes de julio de 2018

La promoción exclusiva para arquitectos es un 10% de descuento en el diseño de jardines y un proyecto de iluminación de REGALO. 

Los profesionales interesados, deberán registrarse en JardínYa! y crear el proyecto que deseen para recibir el diseño de un jardín o espacio exterior (propio o de un cliente) y aprovechar el descuento en el pago final.

JardínYa! es una plataforma online súper fácil de usar, a la cual podés acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora. Los precios son accesibles y mucho más con una promo como ésta.

Y atención, que cualquier persona que desee tener el diseño perfecto para su jardín, también obtendrá el 10% de descuento en el precio final, usando JardínYa! Solo deberá registrarse, subir los datos y fotos de su espacio e ir completando sencillos pasos. Recibirá gratis una presentación de ideas para el jardín y si desea contratar el servicio, todo el material de manera online. ¡Simple, efectivo y muy fácil!

Recuerden que la promo sólo estará vigente en el mes de julio de 2018. ¡No se la pierdan!