Llegamos hasta la India! - JardínYa!
+1 800 245 39 25

Llegamos hasta la India!

Una plataforma de paisajismo digital que nos abre las puertas al mundo.

 

Luego de dedicarnos quince años al paisajismo tradicional, caímos en la cuenta de que a la mayoría de las personas que tienen un jardín les gustaría contratar a un paisajista “físico” para que se los diseñe.

Pero dada la erogación económica y tiempos que esto a veces representa (como concretar una reunión para conocer el terreno, pautar días para construir el jardín proyectado y ultimar detalles) algunas personas no pueden llegar a buen puerto.

Como respuesta a ello creamos una Plataforma online, que reduce los tiempos de Diseño y el costo del servicio.

Además, es una forma sencilla de involucrarte creativamente en la creación tu propio jardín, haciéndote artífice de ese paisaje y esos colores con el que sueñas. Por otro lado, incluir un proyecto de paisajismo te permite beneficios como la mejora de tu calidad de vida, la valorización de tu propiedad y la aplicación de políticas de sustentabilidad (como disminuir el consumo hídrico y cuidar el medio ambiente).

En este sentido, detrás de la Plataforma digital hay un equipo transdiciplinario trabajando para que tu experiencia sea satisfactoria, desde que solicitas tu proyecto hasta que recibes el Diseño final.

 

Seguimos encendiendo luces en el tablero, llegamos a Argentina, como Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay, Venezuela, Puerto Rico, Panama, Ecuador, Guatemala, Perú, Honduras, Cuba, México, España y hasta la India.

Para conocer por qué nos eligen, te invitamos a ingresar en JardínYa!