Desde Madrid, España, recibimos un nuevo proyecto para diseñar el jardín de una familia que quiere comenzar a disfrutar de todos los beneficios que un espacio verde tiene para ofrecer.
Nuestro equipo puso manos a la obra y comenzó a intercambiar ideas con los clientes, para que lo que diseñáramos para ellos fuera exactamente lo que quisieran obtener.
Partimos de la premisa de sacarle el mayor partido posible a todo el espacio que nos indicaron, de manera que el área destinada para el trabajo, fuera aprovechada y tuviera una utilidad definida.
Para ello, realizamos una distribución en diferentes sectores para que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar de este nuevo espacio:
Para acompañar a cada una de las zonas se colocarán: durmientes de madera, canteros remarcados con chips de corteza, jardín de granza, macetas en la galería, luminaria baja para los senderos, y un árbol Crespón que destaque y sea el protagonista de este hermoso jardín.
En cuanto a la paleta vegetal, se eligieron diferentes especies de arbustos, con y sin flores, para decorar los canteros:
Nuestros clientes quedaron felices con el resultado, y por lo tanto podemos darnos por satisfechos con las decisiones tomadas.
Esperamos que a ti también te haya gustado este proyecto y que muy pronto nuestro equipo comience a transformar tu jardín.