Les presentamos un nuevo desafío pero, esta vez, para al oeste de Sudamérica.
¡Nuevos climas, especies de plantas, colores y texturas! Un nuevo desafío que nuestros paisajistas supieron llevar a cabo con éxito.
¿Cómo? A partir de la compresión activa de los requerimientos del cliente que se focalizó en tres puntos importantes: reducir el espacio de césped, para lograr un jardín que requiera bajo mantenimiento, mezclar lo moderno con un espacio estilo japonés y por último, generar un espacio para exponer bonsáis! Y estas fueron nuestras premisas para comenzar a trabajar.
Nuestros paisajistas, diferenciaron los sectores de piscina, de encuentro al aire libre, de exposición de los bonsáis y el jardín delantero, cada uno con diferentes necesidades, para los cuales se proyectaron materiales que pudieran coexistir juntos como la madera, la chapa oxidada, el hormigón, el piso de granza, entre otros.
La vegetación que hizo parte y le dio vida a los diferentes espacios fueron:
Bonus:
“Excelente, siempre respondieron mis dudas y observaciones” – Un cliente feliz con los resultados obtenidos.
En Jardín Ya buscamos darle un refresh a tu jardín, a partir de una combinación equilibrada entre diseño, la arquitectura y el paisajismo para convertirlo en la estrella de tu hogar.
Si tú jardín no es lo que siempre soñaste: ¡Podemos ayudarte!
¿Comenzamos?