Se siguen sumando diseños y proyectos al historial de JardínYa! El más reciente es el que se ha llevado a cabo para un moderno hogar ubicado en Francia. Un paisaje que articula simpleza con modernidad, tendencias y estilo.
A la hora de comenzar a diseñar y proyectar un jardín es menester tener en cuenta características básicas del lugar donde será llevado a cabo. Cuestiones como metros cuadrados disponibles, sistema de riego, clima de la zona, variedades de plantas, árboles y arbustos autóctonos, y por supuesto las necesidades o gustos del propietario del jardín son el puntapié inicial para poner en marcha la elaboración del paisaje.
En nuestros proyectos, nada está ubicado de manera azarosa y cada elemento es una pieza fundamental que transforma el resultado final y en cada uno prestamos especial atención.
Las variedades y la funcionalidad al espacio que cada una de las especies de plantas y árboles aporta al lugar, se pensaron en base a esta planificación previa que nos permitió dar en el blanco con lo que buscaban nuestros clientes.
¿Qué arbustos se eligieron en esta ocasión?