Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
Olvidé mi contraseña!
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
“¡Nuevo Proyecto en Francia! ”
¡Nuevo Proyecto en Francia!
Publicada el 26/02/2021

Se siguen sumando diseños y proyectos al historial de JardínYa! El más reciente es el que se ha llevado a cabo para un moderno hogar ubicado en Francia. Un paisaje que articula simpleza con modernidad, tendencias y estilo.

A la hora de comenzar a diseñar y proyectar un jardín es menester tener en cuenta características básicas del lugar donde será llevado a cabo. Cuestiones como metros cuadrados disponibles, sistema de riego, clima de la zona, variedades de plantas, árboles y arbustos autóctonos, y por supuesto las necesidades o gustos del propietario del jardín son el puntapié inicial para poner en marcha la elaboración del paisaje.

En nuestros proyectos, nada está ubicado de manera azarosa y cada elemento es una pieza fundamental que transforma el resultado final y en cada uno prestamos especial atención.

Las variedades y la funcionalidad al espacio que cada una de las especies de plantas y árboles aporta al lugar, se pensaron en base a esta planificación previa que nos permitió dar en el blanco con lo que buscaban nuestros clientes.

¿Qué arbustos se eligieron en esta ocasión?

Ir al Blog
Desarrollado por ARKANTIR Comunicación de Marcas