Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
Olvidé mi contraseña!
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
“Jardines frontales”
Jardines frontales
Publicada el 18/12/2020

El diseño del frente de tu jardín es la carta de presentación de tu hogar, por eso es importante que puedas seguir estos tips a la hora de pensar en cómo te gustaría que luciera.

** Tener principal cuidado en la elección de la orientación del frente → Este tip funciona cuando no has comenzado la construcción de tu hogar, igualmente, si tu casa ya está construida se pueden realizar ciertas modificaciones - en la elección de vegetación del sector y cuestiones de diseño – Con esto nos referimos a tener en cuenta la orientación del sol, de los vientos y de las sombras que tendrá el frente de tu hogar.

** Punto a tener en cuenta ¿Hay riego en el frente? → Hay lugares donde el riego se da naturalmente por la cercanía a las acequias, pero eso no siempre ni en todo lugar es así, por ello, tenemos que considerar la posibilidad de implementar un sistema de riego particular para esa zona o “checkear” que sea factible dar riego mediante cañerías o mangueras colocadas precisamente. En caso de no contar con ninguna posibilidad de riego - puede suceder - debemos descartar la opción: césped y considerar fundamentalmente la implementación de plantas nativas.

** ¿Cuánto pueden estorbar algunas plantas? → Fundamental tener en cuenta cual es el diámetro que las plantas pueden alcanzar de adultas para evitar que sean una futura molestia en los accesos de personas o de coches.

Tu plataforma ideal, para que tu espacio verde luzca increíble.

¡En Diciembre estamos con sorteo y promo de descuentos! - ¡Consultanos!

Ir al Blog
Desarrollado por ARKANTIR Comunicación de Marcas