Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
Olvidé mi contraseña!
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
“¿En qué se basa JardínYa! para crear paisajes?”
¿En qué se basa JardínYa! para crear paisajes?
Publicada el 12/03/2021

Cada diseño que llevamos adelante es único y cuenta con características específicas que lo hacen funcional y eficiente para quien lo contrata. En esta nota, despejamos dudas sobre cómo elaboramos cada uno de nuestros paisajes y qué se tiene en cuenta fundamentalmente a la hora de diseñar.

Muchas veces surge la duda sobre la base de cada diseño y acerca de cuál es el punto de partida para poder efectivamente comenzar. Más allá de las cuestiones funcionales de registro y carga de datos personales que hacen a la plataforma online, lo primero que se tiene en cuenta son los materiales que envían y comparten los clientes.

  • Fotografías
  • Planos
  • Renders
  • Bocetos
  • Videos
  • E incluso, ideas que han visto de otros espacios verdes que les gustaría implementar en los suyos.

Toda esta información es recolectada por los profesionales y cruzada con lo que se extrae de minuciosas investigaciones como: El clima de la zona, el tipo de especies de plantas autóctonas del lugar, la cantidad de lluvia que es habitual, las plagas que se dan frecuentemente y el tipo de suelo son la base de cada boceto y el puntapié fundamental para comenzar a diseñar.

¿Por qué? Más allá de lo meramente organizativo, toda esta información junta permite ver, comprender y crear en base a la funcionalidad del jardín, evitando colocar plantas que no vayan a darse con éxito, evitando mantenimientos muy demandantes y sobretodo planteando ideas que realmente serán del gusto de los clientes y acordes a sus necesidades.

¡No es un mito! Un jardín excelentemente diseñado requiere un bajo mantenimiento, es más económico de poner en marcha y más rápido de concretar.

¿Tienes la información necesaria? ¡Ya tienes un 50% del diseño de tu jardín! ¿Comenzamos?

 

 

 

 

Ir al Blog
Desarrollado por ARKANTIR Comunicación de Marcas