Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
Olvidé mi contraseña!
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
“DLC - ¡Nuevo Paisaje diseñado por JardínYa! ”
DLC - ¡Nuevo Paisaje diseñado por JardínYa!
Publicada el 21/05/2021

¡No nos cansamos de decirlo! Cada nuevo proyecto es un desafío apasionante para el que ponemos lo mejor de cada uno de nosotros, esquematizando, probando colores y estilos, escuchando las necesidades del cliente y tratando de superar sus expectativas.

Para este diseño paisajístico se tuvo en cuenta principalmente -y como siempre- la superficie del terreno, las dimensiones del espacio, el clima de la zona, la temperatura, los niveles de humedad y los porcentajes de precipitaciones. Esto es el puntapié inicial y la brújula que nos guió hasta el resultado final.

En el caso de este paisaje, al que denominamos Proyecto DLC, lo primero que se definió fue lo más importante y fundamental: El espacio para la parrilla. ¡Claro que sí! Lugar de encuentro, de reunión y de donde surgen las más ricas delicias. Luego, se tuvo en cuenta la necesidad del cliente de plantear un espacio de juego para sus pequeños, y por último - pero no menos importante- definimos la gama de especies florales y arbustos que darán color y movimiento al diseño.

Los seleccionados fueron:

  • Árbol de Caucho
  • Planta Serpiente
  • Salvia
  • Buxus
  • Arce japonés
  • Abedul

¡Y muchos más!

Estas especies son muy diferentes entre sí, tienen floraciones diversas e incluso algunas se mantienen siempre verdes durante todo el año. La idea general es encontrar un equilibrio armónico y sutil siguiendo la premisa de modernidad.

El gran plus de este diseño lo hizo el hecho de que, también, diseñamos el estilo y el circuito de iluminación. Pensamos en la funcionalidad, la eficiencia y el valor decorativo general de la luz y en cómo cada selección impactaría en el diseño y el paisaje en general.

 

¡Estamos muy contentos con los resultados!

Todos los detalles a tener en cuenta, primero los pensó y diseñó @jardinya.landscaping.

¿Comenzamos con tu diseño?

Ir al Blog
Desarrollado por ARKANTIR Comunicación de Marcas