Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
Olvidé mi contraseña!
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
“Diseños dinámicos, que crecen a tu ritmo ”
Diseños dinámicos, que crecen a tu ritmo
Publicada el 26/03/2021

¿Qué hace a Jardínya! una plataforma de diseño online en movimiento e integral? ¡Enterate en esta nota!

La naturaleza es muy sabia y cuanto más se aprende de ella, más se puede crear e innovar en el mundo que nos rodea. Como plataforma de diseño paisajístico, entendemos que, así como las plantas crecen, también puede crecer y evolucionar tu proyecto paisajístico. Para comprender esto, es clave partir de la idea de que cada diseño se hace de manera personalizada, sin copiar patrones ni repetir esquemas, lo que obliga directamente a crear desde cero, partiendo de una base que puede ser la más sencilla de todas, pero que será la que le dará un comienzo al proyecto.

A medida que se avanza con la presentación de ideas, el cliente puede decidir ir por más, diseñar sobre espacios que antes no tenía contemplados y ampliar el volumen de material e información que desea recibir para la concreción de su proyecto. ¿Es factible hacer esto? ¡Por supuesto! Se puede pasar de plan básico a premium ¡En sólo un momento!

Además, incluso en proyectos terminados se puede sumar la elaboración de un diseño específico de otras áreas que están directamente relacionadas con la arquitectura paisajística como el diseño de la estructura y ubicación de la iluminación y el sistema de riego. Más allá de los beneficios básicos de contar con un plan organizado de paisaje - iluminación - riego, existe coherencia estética y funcional en todos los sistemas, lo cual hace más efectiva la puesta en marcha y el resultado final es realmente increíble.

JardínYa! Es la solución paisajística que se adapta a tus tiempos, a tus necesidades y a tus gustos. Siempre con una visión global, auténtica, vanguardista e innovadora, buscando superar todo tipo de expectativas y con el objetivo de que tu experiencia sea única desde el momento cero.


¿Cómo va a lucir tu paisaje esta temporada? ¡Que sea increíble!

¿Comenzamos?

 

Ir al Blog
Desarrollado por ARKANTIR Comunicación de Marcas