Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
Olvidé mi contraseña!
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
“Beneficios de tener un jardín diseñado por profesionales”
Beneficios de tener un jardín diseñado por profesionales
Publicada el 05/07/2018
Sin dudas, los beneficios de tener un jardín diseñado por profesionales paisajistas y arquitectos son innumerables. En esta nota te explicaremos cuáles son los principales y cómo puedes cumplir tu sueño, por un costo muy bajo. Generalmente las personas creen que tener un jardín diseñado es algo caro y sólo para un sector de la sociedad. Pues eso es erróneo. Existe un sitio web llamado JardínYa! en donde profesionales te diseñan el jardín por un costo muy bajo y te hacen una presentación de ideas GRATIS. Todo desde la web, sin necesidad de reunirse personalmente. Cualquier persona puede tener su jardín o balcón diseñado por paisajistas y disfrutar de sus beneficios. ¡Vamos a conocerlos!

Beneficios de tener un jardín diseñado por profesionales

  • Aportas al cuidado del medio ambiente.
Las plantas y el césped te permiten conectar con la naturaleza y con el medio ambiente. Cada día al contemplar tu jardín, tomarás conciencia de los hermoso que es el medio ambiente. Cuidar tus flores, tener contacto con la tierra y el agua, tomarte tu tiempo cada día para mantener el jardín es una manera hermosa de respetar y cuidar el medio ambiente.
  • Reduces el consumo de agua.
Un profesional sabrá exactamente qué tipo de jardín es el ideal para tu hogar. Una vez definidas las plantas y especies que poblarán el sitio, te dará tips para reducir el consumo de agua a la hora del riego. Incluso, el mismo paisajista puede recomendarte un proyecto de riego, si el jardín en cuestión es muy extenso.
  • Mejoras tu calidad de vida.
Está probado que estar en contacto con la naturaleza reduce el estrés y combate el sedentarismo. Tener un jardín y mantenerlo, te mantiene activo y es una práctica que recomiendan los médicos para mejorar la salud física y mental.
  • Incrementas el valor de tu propiedad.
Un jardín bien diseñado y bello, sin dudas, revalorizará la propiedad y será un plus a la hora de venderla o alquilarla. Por el contrario, un jardín descuidado no resulta nada atractivo y significaría un presupuesto extra para el nuevo propietario. Para finalizar, destacamos que cualquier espacio exterior o balcón puede verse hermoso con la ayuda de paisajistas y arquitectos. ¿Qué esperas para tener un jardín diseñado?  
Ir al Blog
Desarrollado por ARKANTIR Comunicación de Marcas